Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Cereza Guinda y La niña silencio
¡Escucha el silencio! 
Vive en la guarida de los lobos. Cuando los colegiales vuelven riendo a sus casas, ella toma el camino de la noche. Se podría pensar que va a una casa como las demás, pero su andar es pesado, demasiado pesado para una niña de su edad...
Una historia para deleitarse 
Cereza Sullivan vive sola con su padre, el dueño de la perrera del barrio. Cereza es una devoradora de libros, aunque no se le dan tan bien las personas. En clase se siente insignificante, hasta que encuentra a Guinda, un perro abandonado que le dará la fuerza para enfrentarse a sus miedos, aunque le ha provocado uno aún mayor: ¿vendrá algún día el dueño de Guinda a reclamarlo?

Muchos ya estáis acostumbrados a que os muestre mis nuevas adquisiciones sobre álbumes ilustrados, pero para aquellos que no lo sepan, os enseño dos nuevos cuentos de Benjamin Lacombe que recientemente se han sumado a la colección que tengo del ilustrador. Apenas me faltan unos pocos para tener la colección completa en mi poder, adoro a este autor e ilustrador, así que estoy muy contenta de tener a estos dos pequeños en casa. Pronto os traeré las fotorreseñas, así que atentos si os gustan este tipo de lecturas.

¿Me podéis hacer recomendaciones de este tipo?
¡Contadme que os leo!


6 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Estaré atenta a tu blog para ver las fotorreseñas, porque la verdad es que solo las portadas de los libros son preciosas *.* A mi me gusta mucho las ilustraciones de este hombre, pero no tengo ningún libro suyo todavía, voy a tener que ponerle remedio ;P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo me gusta Lacombe!!! *___* Lo quiero todo!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encanta este tipo de libros, las ilustraciones me parecen preciosas *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosa la ediciones, como todo lo que hace este hombre <3.

    Besos :*

    ResponderEliminar