Con la tecnología de Blogger.

El chico que dibujaba constelaciones

El chico que dibujaba constelaciones
ALICE KELLEN
 FICHA
Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.

A LA VENTA EL 25 DE ENERO EN PAPEL Y DIGITAL 


8 comentarios

  1. Aún no he leído nada de esta autora, tengo que ponerme al día este año con muchas autoras.
    Ya contarás qué tal cuando lo leas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta, me gusta... Me la apunto!!
    Muchas gracias,

    Mo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    LA verdad es que llama la atención, además la autora me encanta por lo que, con total seguridad terminaré por leer su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tiene buena pinta, lo anoto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, esta portada me tiene totalmente enamorada. Esperaré a ver reseñas para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace poco que empecé a ver este libro, la portada está bastante bonita.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  7. Este será mío sí o sí, me encanta cómo escribe Alice, y sus historias siempre son preciosas.
    Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  8. Holaa. Solo he leído un libro de la autora (Llévame a cualquier lugar) pero me enamoró al instante. Tengo pendientes el resto que ha publicado. Otro más a la lista. OMG. El TBR es la lista interminable...:(

    ResponderEliminar